14 de marzo de 2013

Exclusivo - Alejandra Canosa, sobre Viviana: "Estamos tranquilos"

Las hermanas Canosa "se habrían reconciliado", según las declaraciones de Alejandra para Television&Medios.com.ar

Por Agustín Tauler
agustin.tauler@hotmail.com

"Pasaron los años y las cosas son diferentes", le dijo Alejandra a esta página, aunque no quiso hablar sobre los escándalos que rodean a Viviana.

"¡Te quedaste en la época del cacerolazo y en la de Lucho! ¡Pero no ahora!", me enfatizó sobre dichos que tuvo años atrás para con su hermana en este sitio, tales como "no me interesa trabajar con ella", "ella tendrá que resolver sus problemas" o "su programa me aburre porque lleva gente que vende lo que no es". Y hasta habló de una supuesta maniobra de Viviana para que ella no esté en los medios.

Recordemos que Alejandra fue panelista de Lucho Avilés en Convicciones

"¿Qué necesitas saber? ¡Estamos tranquilos si eso te preocupa! ¡Nada más! Pasaron los años y las cosas son diferentes. Soy una mina pacífica y no me gustan los quilombos", me aseguró.

De todas formas suele hacer comentarios irónicos sobre Viviana y su ciclo en Twitter, y además no quiso ahondar sobre la cuestión y dar más detalles. 

En tanto, la ¿ex? conductora de Más Viviana, por su parte, cuando volvió a la televisión, mencionó a su madre Mirta, y a su otra hermana, Beatriz, que vive en el sur. Pero no se refirió a Alejandra, quien escribió en la red social que llamó a Viviana para felicitarla cuando se enteró de que estaba embarazada. ¿Cómo estarán realmente las cosas entre ellas?

Recordemos que en su momento Viviana evadió a este medio cuando se le preguntó por las declaraciones de Alejandra.

http://www.televisionymedios.com.ar/2011/11/la-farandula-esta-cada-dia-mas-bizarra.html

No hay comentarios.: