4 de diciembre de 2011

Graciela Alfano no vuelve este año a "Showmatch"

Se hizo la viva y corrió la misma suerte que Fort

Así como El Trece le dio un "descanso por tiempo indeterminado" a Ricardo Fort, por violentarse físicamente contra Flavio Mendoza, el gerente de programación de la emisora del solcito, Adrián Suar, tomó la misma medida tiempo atrás con Graciela Alfano, quien desempeñaba su bochornoso papel en el jurado de Bailando por un sueño en Showmatch -el ciclo que conduce Marcelo Tinelli-, en este caso por agredir también fìsicamente a su ex compañero de mesa Aníbal Pachano, con quien tuvo varios encontronazos.


Si bien se especuló con un posible regreso al jurado de esta mujer que nunca demostró talento artístico alguno, lo cierto es que ella misma confirmó vía Twitter que su vuelta al programa más exitoso de la televisión argentina ya no se producirá este año, justificando que lo decidió ella para descansar. Pero tantas son sus mentiras que este blog no le cree. Al parecer, tuvo su merecido.


Con al excusa de que hacía un personaje, la Alfano se mandó este año (como de costumbre) una paparruchada tras otra, y estuvo en el ojo de la tormenta por haber hablado con liviandad sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar argentina, además de haber salido a la luz una supuesta relación amorosa que habría mantenido con el ex dictador Emilio Massera, aunque ella lo desmintió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Baby Etchecopar le contesta a La ventana indiscreta de Julia

Anónimo dijo...

jajaj que desinformación, grace volvió