14 de mayo de 2010

Roccasalvo: "Ubfal es gorda y deforme"

La conductora de Minuto a Minuto (Canal 26) se cansó de las mentiras de su colega, quien la acusó de echar a Nazarena Vélez de Rumores y de quedarse con el nombre del programa, luego de su separación laboral de Carlos Monti. La Rocca dijo, entre otras cosas, que la ex linterna nunca tuvo un ciclo propio de televisión, porque "no da en cámara".

"Los 40 kilos que te sobran de maldad y de chatura
te los voy a hacer adelgazar”


“Hay cosas que no se pueden decir en la vida, imagínese trasladar eso a la televisión”,
empezó diciendo Susana Roccasalvo en Minuto a Minuto (Canal 26), después de que Laura Ubfal dijera en la mesa de Mirtha Legrand que la conductora había echado a Nazarena Vélez de Rumores, y que se había quedado con el nombre del programa cuando se separó laboralmente de Carlos Monti.

“Todos sabemos un montón de cosas pero no se deben decir”,
continuó la blonda. Y puso el ejemplo de Reina Reech, quien hace pocos días confesó que su madre, Ambar La Fox, murió a causa de HIV que derivó en un cáncer de pulmón.

“Como digo siempre, en un chimentito de 30 o 15 segundos se puede arruinar una familia, esa es mi forma de hacer periodismo durante toda mi vida”, siguió.

“A usted le puede gustar mi trabajo o mi cara más o menos, yo siempre respeto las críticas. Pero no voy a aceptar bajo ningún punto de vista que se me descalifique ni se me culpe de cosas que yo nunca hice ni cosas que me pertenecen y dicen que no”, dijo mientras le subía la temperatura.

“En el programa de Mirtha Legrand estuvieron Nazarena Vélez, mi ex compañero, el señor Carlos Monti, y la gorda Ubfal, esa señora gordita deformada que habitualmente nunca tiene trabajo en televisión porque no da en cámara”, lanzó. “Una mujer que tiene una trayectoria de 30 años y nunca se pudo lucir en su tarea porque no dio”, agregó.

“Durante un montón de tiempo en Radio 10 lo destruyó a Marcelo Tinelli, hasta que él la llamó, le pagó y la sentó uno o dos años (en el jurado de Patinando por un sueño). Marcelo Tinelli era divino, y ayer en lo de Mirtha otra vez volvió a ser malo”.


Y señaló a la periodista como “esa gente que no tiene un rumbo”, y explicó que “tiene un resentimiento personal que lo traslada al trabajo”.

“En la historia de los siete años de Rumores, ninguna persona fue contratada sin que el señor Monti y yo diéramos el consentimiento (excepto Nazarena), porque éramos los productores generales del programa, y porque yo era la dueña absoluta del nombre, que se me ocurrió un día ponerle así”.

Y contó que está registrada en Argentares y en Patentes “de aquí a muchos años más porque lo voy renovando”. Nazarena, por su parte, dijo que se reconcilió con su ex “jefa”.


“A Nazarena me la metieron de prepo”

“Yo nunca la eché, porque nunca la contratamos a Nazarena, ni nunca nos enteramos su lugar dentro del programa, porque no lo tenía. Porque es una chica que es modelo, actriz, como ustedes quieran llamarla. Me la metieron de prepo, y así también se fue... No puedo echar a alguien que yo no contrato. Porque quiso entrar en una parte periodística, hizo un par de preguntas desubicadas, no por mala mina sino porque no servía periodísticamente, entonces renunció. A la tarde el señor que supuestamente (señaló con comillas) la contrató (en referencia a Martín Kweller, de la productora Endemol), me llamó por teléfono y me dijo de todo, y ahí me cae la ficha. Eh… ¿Quedó claro señora, no?”.

“Había un hombre y una mujer que eran casados y amantes, me tuve que callar la boca, porque no hay juicio que me podían bancar a nadie, ni ahora ni hace unos años atrás. Yo no eché, se tuvieron que ir de mi programa”.

“Tenés tan poca calidad de persona, de periodista… Te crees que sabés tanto de periodismo y no sabés nada, que me ensucias al decir estas cosas…”.

“Ya estoy dándole mucho tiempo a alguien que nunca tuvo la conducción de un programa de espectáculos. Sí segmentitos allá hace un tiempo por Canal 7. Columnista. No se puede luchar contra el resentimiento y la maldad de la gente”.


“Mañana (por hoy) es la Asamblea General de Aptra (ríe), no quiero pensar lo que va a ser aunque los temas que nos van a ocupar son otros. Hace quince días me la crucé y me preguntó si tenía algún problema con ella, y le dije que no. Ahora sí lo tengo. Y si tenés las agallas de ir, preparáte, porque los 30 y pico o 40 kilos que te sobran de maldad y de chatura, te los voy a hacer adelgazar”.


http://television-medios.blogspot.com/2010/05/ubfal-t-prefiero-que-no-salga-nada.html

7 comentarios:

ANA dijo...

si es gorda ,no está bien, cuando rebajó 30 kgs tampoco lo aceptaron, importa ésta discriminación hacia una colega, que está en los medios, mucho antes que SR? dice no hay que hablar de algunas cosas, y ella porque dice barbaridades, cuando levantaron tu programa de canal 26 hablaste mal, de Monti dijiste cosas de lo peor, (archivo) sos falluta e hipócrita, habla muy bien de ella, no decir nada malo de la empresa cuando te tiene contratado, por lo menos en la tv, Ubfal,tiene un excelente blog o sitio, vos que tenés porque te hacés la jovencita tenés mas de 50 y sos fea, la mona aunque se vista de seda mona queda. me quedo con LU es mucho mas capaz. YO SOY GORDA y que? no importa el envase importan los principios la dignidad y vos SR nunca los tuviste. no se si ML te va a invitar pero saldrán de tu boca culebras? dijiste todo ésto para provocar polémica y te tengan en cuenta. veremos veremos despues lo sabremos

lidiaazul dijo...

BUENO, LA ROCA HABLA DE CODIGO Y EN UNA SOLA NOTA ROMPIO UNOS CUANTOS. EL DE LA APARIENCIA FISICA, EL MAS DOLOROSO, COMO EL DE LA OBESIDAD, ES EL PEOR, EL DE LOS "SUPUESTOS" AMANTES, OTRO,Y VAN...Y CONSTE QUE YO DETESTO A LA UBFAL, SOBRE TODO DESDE QUE DESTILO TODO SU VENENO SOBRE MI QUERIDA LAURA FIDALGO. EL QUE A HIERRO MATA...A HIERRO MUERE"

Anónimo dijo...

Había un hombre y una mujer que eran casados y amantes ¿por quien lo dijo?

Agustín Tauler agustin.tauler@hotmail.com dijo...

Nazarena y Kweller, de Endemol, si no hago mal las cuentas.

Anónimo dijo...

BUENO ALMENO SIRVIÓ PARA ENTERARNOS QUE ESTA VOLVIÓ A LA TELE.

Maria dijo...

No sé si la Rocca se quedó con el nombre de Rumores, pero si no contaron mal, habría que preguntarle a la "Bufal" si le dieron el permiso de usar el nombre y de hacerse cargo del prgrama "La linterna" despues de la muerte de su creador Emilio Ariño...

Havok dijo...

A mi me gustaría que me alguien me confirme si Carlos Monti tiene eso que se le marca tan abultadamente entre las piernas...
Qué flor de bulto, papito!