31 de marzo de 2009

SUSANA ROCCASALVO: “HE VUELTO EN PAZ Y NO QUIERO ESCÁNDALOS”

Quiero que el espectáculo vuelva a la televisión de mi mano”, expresó una Susana Roccasalvo muy emocionada en su retorno a la televisión. La ex Rumores debutó en la tarde de Canal 26 (a las 16.30) con Minuto a Minuto, un ciclo donde vamos a tener actores, actrices, conductores, directores de cine, de televisión, futbolistas”, prometió.

"No quería hacer espectáculos pero me convencieron"


Y aseguró: He vuelto en son de paz. Quiero que ustedes se diviertan y se rían, y si alguna lágrima se derrama en este programa sea por emoción. No quiero escándalo, la cosa agresiva ni el insulto, por lo menos en mi programa”.

También reveló que le gritaban de los camiones ‘¡Rocca volvé!’. La señora Mirtha Legrand siempre dice que ella le dio su vida al público, y yo les digo al revés: ustedes me dan vida a mí”, parafraseó.

Según manifestó la ex creadora del trencito, no tenía muchas ganas de hacer tanto espectáculos porque, según argumentó, ella no agrede a nadie. Pero las autoridades del canal la convencieron.

Es que, contó que durante estos años he visto, y sin descalificar a nadie, que la farándula artística ha estado relegada” ya que “no he visto (en TV) ni actores ni actrices que han hecho trabajos estupendos en teatro”.

Porque como, según le dijo un periodista “de primer nivel” y “querido amigo”, 'vas a tener que cambiar Susana, porque hoy se putea en cámara, hay que buscar otro lenguaje un poquito más chabacano, eso a la gente le gusta. Vas a tener que dejar que la gente se insulte y te revolee un vaso'.

Sin embargo, la conductora, que vivió esa etapa en la época mediática de Rumores, señaló que ella tiene otra forma de ser, “ni mejor ni peor”, en un debut con “garrapera, uña rota y media que se corrió”, agregando que esta era su vuelta a la pantalla después de seis años, a pesar de que en 2007 hizo D9A12 junto a David Kavlin en Magazine.

“Hoy todo el mundo me preguntaba si estaba nerviosa y no, lo que tengo es esto (se señala la garganta), un emoción enorme de volverme a encontrarme con esta luz colorada, que significan ustedes, que tantos años me siguieron y me acompañaron”.

En el primer envío, Roccasalvo recibió la visita de su amigo Gerardo Sofovich (Mariana de Melo primero, y Virginia Lago y Manuel Callao después, estuvieron en dos móviles), a quien definió como “un maestro que significa todo el espectáculo argentino”, añadiendo que ella es su primera sobrina, “no la mayor, pero le puse tío”.

Quiero que este sea un programa de espectáculos con un mix diferente porque la tele cambió y los códigos también, y hoy estamos en un canal prestigiosísimo de noticias, entonces la información, el minuto a minuto, tiene que estar presente, además del servicio para la mujer, desde el consejo y la orientación, y psicoanalistas de primer nivel que nos hablarán de nuestros hijos”, concluyó.

http://television-medios.blogspot.com/2009/03/insultos-por-dar-una-primicia-y.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el fracaso de magazine y de radio no lo cuenta, este es otro fracaso.

Anónimo dijo...

SUSANA ROCCASALVO ES UNA MENTIROSAAAAAAAA , ES OTRO CLON DE CANOSA QUE SE CUELGA DE RIAL!

Menos mal que Roccasalvo venía en son de paz, no?

Roccasalvo recibió a Sofovich que le pegó a Nazarena, Moria y otros

La conductora debutó con "Minuto a Minuto" y el empresario fue su invitado de lujo. Despotricó contra aquellos que lo "traicionaron" y dijo sentir "lastima" por aquellos que le roban sus ideas, como la polémica marquesina que usó Garbellano en Uruguay.

Susana Roccasalvo debutó en Canal 26 con su programa diario “Minuto a Minuto” y su invitado de lujo fue Gerardo Sofovich.

El mismo se emite de lunes a viernes a las 16.30 horas. Susana le preguntó sobre aquellos personajes que alguna vez trabajaron con él y luego lo “traicionaron”.

“Si te referís a una persona, concretamente... porque el otro es un colado, ‘Chirolita’ es un colado, no tiene cartel... Eso lo tiene que analizar un psiquiatra, el problema es que no me puede sacar de la cabeza. En realidad, no tiene que estar enojado conmigo y está juzgado, pegó un salto al vacío inventando, difamando... pero las pocas veces que le he contestado le dije que trate de hacer un programa sin mencionarme, pero no puede, es una cosa que evidentemente requiere tratamiento psiquiátrico”, dijo sin mencionar refiriéndose a Jorge Rial.

“Que cambie de terapeuta porque el que tiene no le funciona”, agregó.

En cuanto a Nazarena Vélez, dijo que “ese es otro caso psiquiátrico, clavado. Con disculpas públicas, después de difamarme. No te olvides que trabajó conmigo muchos años y recuerdo que se mandó una frase: ‘mi marido –que es el que la niega- es el empresario teatral más importante de la Argentina. Ese empresario es el que según Marcel dio la información para la gira tan importante que empezaron en Montevideo y que una página miente que hubo un éxito desmesurado y no fue tal... usaron las fotos que yo tenía de Moria durante todo el año pasado para “Una familia poco normal”.

Gerardo se quejó porque Luciano Garbellano para su promoción en Uruguay usó la foto de marquesina que había creado y pagado el propio Sofovich para su anterior obra con Moria, retocaron la imagen quitándole a todo el elenco de once personas que estaban: “Demuestra pobreza intelectual y pobreza de producción. Si hace tanto tiempo que están armando esta gira, ¿cómo no hicieron fotos adecuadas? ¿Qué le voy a hacer una querella?”, se preguntó Gerardo en el programa de Roccasalvo.

“Me dan lástima”, agregó el empresario que dijo que “Moria me trató de intelectualmente pobre. Va a tener problema con mucha gente porque está al lado de un problemático. No he cruzado palabras con ella, lo último que hicimos juntos fue el éxito de ‘Una familia poco normal’, con 11 meses de cartel. Compartimos muy buenos momentos. No te olvides que, ahora lo empezará a negar, debutó conmigo en teatro, cine, revista, la hice yo vedette y protagonista de un éxito que sigue siendo memorable en el cine argentino que fue ‘Los caballeros de la cama redonda’...”, explicó Sofovich.

“Ellos necesitan terapia pero vos ¿no sos demasiado generoso?”, preguntó la conductora. “Sí... mis amigos me dicen ‘¿por qué sos tan generoso?’, pero hice mi carrera así. Este año se dan a los 50 en televisión y en el espectáculo... Soy un dinosaurio en esto. Cuando empecé en la televisión, los televisores particulares eran de los bacanes del barrio que invitaban a sus amigas para disfrutar de las novelas... los cafés ponían carteles luminosos ‘televisión’ y la gente iba a consumir para verla”, respondió.

“Yo no pienso, ¿será un agradecido? La realidad te lo demuestra”, agrega el empresario que se siente orgulloso de contratar a mucha gente para sus espectáculos. Dice, además, no sacar provecho de las ingratitudes: “Después de 50 años de estar en el negocio del espectáculo se te hace la piel de elefante.

Por otra parte, no se olvidó de su preferida: Florencia de la V, y de aquellos que los atacan. “Fijáte de quién viene... Está tan obsesionado ...
El anteaño anunciaron que Florencia y yo nos separábamos. Durante todo el año anunciaron que no iba a hacer el verano conmigo y fuimos la temporada más exitosa del verano”, dijo el empresario.

“Yo soy ‘papi’ para ella, cuando se enteraron que ella abría Carlos Paz, ‘Chirolita’ decía ‘va a hacer la mujer del año’... cuando se enteraron que firmaron para seguirme al Tabarís, dijeron que el año que viene Florencia no iba a estar conmigo, pero te puedo asegurar que va a estar conmigo. Nos va tan bien y nos queremos tanto... ellos están desesperados, les molesta el éxito de Florencia y mío”, sentenció Gerardo.

Anónimo dijo...

quiere paz.......quiere hacer reir, pues que cambie ese panel funebre que tiene porque es inmirable y siempre le pasa algo ..hoy iba a salir alguien y quedo atrapado detras del decorado???????
juiraaaaa
Favi

TESSA dijo...

JURAME QUE NO TE PAGA, AGUSTIN

tati dijo...

Otro mamarracho como el del año pasado,sos falsa como Canosa,y no me extrañaria NADA que la tuvieras sentada en esas butacas de cuarta,el programa es DEPRIMENTE ,vaaa con solo verla a ella,te das cuenta que ya no genera nada.Y el que le dijo que tiene que hacer escandalo es Lucho,que cualquier dìa lo rajan de Magazin,ya da latima.DeBrito lo tiene mallll

Agustín Tauler agustin.tauler@hotmail.com dijo...

No fue Lucho sino Chiche.