7 de julio de 2007

ALEJANDRA CANOSA: “VIVIANA Y YO TENEMOS CRITERIOS DIFERENTES, NO ME INTERESA TRABAJAR CON ELLA”

“Estuve a punto de irme de Convicciones porque estaba harta del productor y de su obsecuencia hacia Lucho Avilés”
Periodista de espectáculos.
La hermana de Viviana cuenta cómo tomó su desvinculacón de "Convicciones": se refiere al conductor, al productor, y a quien hoy ocupa su lugar, Cristina Clement, aunque no lo considera así.
Además, explica por qué se fue de Radio Del Plata y de Radio 10, confiesa que no le gusta lo que hace su hermana, conductora del programa "Los profesionales de siempre" (Canal 9), y agrega que una productora intentó reunirlas en televisión. También dice que estaría dispuesta a trabajar en "Intrusos en el espectáculo" pero con una cláusula que indique no referirse a ella.

Por otra parte, está a la espera de que algún productor esté dispuesto a financiar un proyecto de espectáculos de su autoría.


Por Agustín Tauler
agustintauler@hotmail.com


¿Cómo tomaste tu desvinculación de "Convicciones"?
LO ÚNICO QUE ME INDIGNÓ FUE HABERME ENTERADO POR TERCEROS. TODOS MIS COMPAÑEROS LO SABÍAN PERO EL ÚNICO QUE ME AVISÓ FUE FERNANDO (PIAGGIO). DE TODAS MANERAS, ESTUVE A PUNTO DE IRME ANTES DE QUE FINALIZARA EL 2006 PORQUE YA ESTABA HARTA DEL PRODUCTOR DEL PROGRAMA (HERNÁN TRAVIESO), DE SUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DE SU OBSECUENCIA HACIA LUCHO AVILÉS.
Piaggio nos contó que lo llamó a Lucho Avilés cuando se enteró de que no iba a continuar en el programa y éste “no tuvo agallas” para decírselo. ¿Vos hicíste lo mismo?
NO. NO CORRESPONDÍA LLAMARLO PORQUE ÉL ME DIJO EN UNA CHARLA QUE TUVE EN EL BAR DEL CANAL (CAFÉ DE POR MEDIO) QUE CONTABA CONMIGO PARA EL 2007.
¿Has visto el programa?
SÍ, OBVIO QUE LO VI.
¿Qué te ha producido verlo desde afuera?
LA SENSACIÓN QUE TUVE AL PRINCIPIO FUE RARA, PERO ME DURÓ UN MES NADA MÁS. EXTRAÑABA LA TELE, NO EL PROGRAMA.

Cristina Clement es quien ahora ocupa el lugar que ocupabas vos. ¿Te gusta ella como periodista?
NO DEJÉ NINGÚN LUGAR. EN TAL CASO, ELLA SE SIENTA A LA DERECHA DE SUSANA FONTANA. ME CAE BIEN CRISTINA. DE HECHO, CUANDO ELLA ESTABA EN EL CANAL 26 Y TUVO QUE VIAJAR A ESPAÑA POR CUESTIONES PERSONALES, ME LLAMÓ PERSONALMENTE PARA QUE LA REEMPLAZARA ELOGIANDO MI LABOR PERIODÍSTICA, PERO NO PODÍA PORQUE NO ME DABAN LOS TIEMPOS. AH, ME OLVIDABA, SÍ, ME GUSTA COMO PERIODISTA.
¿Qué te ha dejado Lucho en tu carrera?
EXPERIENCIA, APRENDIZAJE A CORTO PLAZO. ES SÚPER EXIGENTE, PERO COMO YO LO SOY CONMIGO, ME SEDUCE TRABAJAR CON GENTE COMO ÉL, INTELIGENTE, HÁBIL E IRÓNICO.
Hace unos meses atrás te habías integrado a Radio 10 en el programa de Chiche Gelblung, pero rápidamente desapareciste. ¿Qué fue lo que pasó?
LO LLAMÉ A CHICHE A SU CELULAR PARA DECIRLE QUE QUERÍA TRABAJAR CON ÉL Y ME CITÓ EN LA RADIO AL OTRO DÍA. FUI, ARREGLAMOS EL DINERO Y ME DIJO: "NEGRITA, TE VEO MAÑANA". Y A LOS DIEZ DÍAS ME DICE: "VENITE EL VIERNES AL CANAL O A LA RADIO Y CHARLAMOS MEJOR, TOMATE UNOS DÍAS”. NO ENTENDÍA NADA. LE PREGUNTÉ SI ESTABA DISCONFORME CON MI TRABAJO Y ME DIJO QUE NO.
QUE PASÓ??? ALGUIEN DE ARRIBA NO SE BANCÓ DOS CANOSAS EN LA MISMA EMISORA. ABSOLUTA PE-LO-TU-DEZ. QUIÉN FUE???? SI LO SUPIERA, YA LO HUBIESE MANDADO A LA P... CHICHE GELBLUNG ME DEBE UNA CHARLA.
¿Y con Radio Del Plata?
ME FUI DE CARTELERA 1030 DE MUTUO ACUERDO CON GUILLERMO BLANC PORQUE YA SE HABÍA CUMPLIDO UN CICLO. ME QUEDABA MUCHA INFORMACIÓN "EN EL TINTERO" Y SI IBA A LA RADIO ERA PARA HABLAR O HACER UNA CRÍTICA. POR OTRO LADO, NO PODÍA SEGUIR TRABAJANDO POR UN VIÁTICO.
GUILLERMO ME DIO UNA MANO GRANDE EN MIS COMIENZOS, Y EN ESE PROGRAMA CONOCÍ AL MEJOR CRÍTICO DE CINE (GABRIEL
FRESTA) QUE A CORTO PLAZO LO INCORPORÉ A MI VIDA COMO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS PORQUE ES UN SER NOBLE, DESINTERESADO Y EXCELENTE PERSONA. ÉL FUE QUIEN ME DIO TODOS LOS CONTACTOS CUANDO ME LLAMARON DE UN PROGRAMA DE MAGAZINE PORQUE NECESITABAN UNA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS QUE HICIERA CRÍTICA DE CINE.
EN ESTE MEDIO SON MUCHOS LOS QUE TE SACAN Y POCOS LOS QUE TE DAN UNA MANO. GASTÉ MUCHA SUELA ANDANDO POR CUANTA PRODUCTORA, CANAL DE TV Y RADIOS, ASI QUE SÉ DE LO QUE HABLO. POR ESO, ME INDIGNO CUANDO ESCUCHO POR RADIO GENTE QUE NO SABE HABLAR FLUIDO, QUE NO PUEDE HACER UNA CRÍTICA, Y ENCIMA LES PAGAN PARA HABLAR DE LOS MISMOS IDIOTAS QUE PLAGAN LOS PROGRAMAS DE TV Y QUE NUNCA TIENEN ALGO NOVEDOSO PARA CONTAR.

Estando en "Convicciones" has dicho que lo que lo diferenciaba de otros programas de espectáculos era el espacio que se le daba a los artistas sin la intromisión en la vida privada, algo que hace tu hermana. ¿No te gusta lo que hace ella?
ME GUSTÓ LA ETAPA EN LA QUE ESTABA EN INTRUSOS... Y EL PRIMER AÑO DE LOS PROFESIONALES... AHORA NO SÉ BIEN QUÉ ES. SI A LA MANERA DE SOFOVICH, CON NAZARENA (VÉLEZ) EN CASA, QUÉ SE YO. NADA ME ABURRE MÁS QUE DEDICARLE EL PROGRAMA A LA GENTE QUE SÓLO VENDE LO QUE NO ES. DEFIENDO A MORIR EL LABURO QUE HACEN LOS ARTISTAS Y EN POCOS PROGRAMAS SE LES DA PRENSA.
¿Entonces no trabajarías con Viviana? Ya sea como panelista, cronista...
HABRÍA QUE PREGUNTARLE A VIVIANA SI TRABAJARÍA CONMIGO. YO CON ELLA NO.
¿Por qué no?¿Tienen criterios diferentes?
PORQUE SI NO ME CONVOCÓ CUANDO REALMENTE LO NECESITÉ, AHORA, LA VERDAD, NO ME INTERESA. POR OTRO LADO, NO SÉ SI ELLA SE BANCARÍA TRABAJAR CONMIGO. NO SOY NINGUNA IMPROVISADA.
HUBO UNA PRODUCTORA MUY IMPORTANTE QUE QUIZO JUNTARNOS -JUSTAMENTE PORQUE TENEMOS CRITERIOS DIFERENTES-. PERO NO SE DIO.

¿Te ves conduciendo un programa de chimentos como ella?
NO, PARA NADA. SÍ ME VEO PERO CON MI PROPIO SELLO. TENGO UN PROYECTO MUY COPADO QUE SEGURAMENTE SALDRÁ CUANDO SEA EL MOMENTO.
¿Nos podés adelantar algo?
SÓLO PUEDO DECIRTE QUE TIENE QUE VER CON EL ESPECTÁCULO, LA ACTUACIÓN, EL CANTO Y EL BAILE, CON ARTISTAS DE TEATRO, RADIO Y TELE. ¿CÓMO SERÁ? TE ENTERARÁS CUANDO TENGA LA SUERTE DE QUE ALGÚN PRODUCTOR PONGA EL DINERO SIN TENER QUE DARLE NADA A CAMBIO.
Luis Ventura bromeó en el verano con que te iba a sumar al staff de "Intrusos..." por su “guerra” con Viviana. ¿Fue una broma o realmente te habían convocado?¿Trabajarías en ese programa?
LA VERDAD ES QUE ME LLAMARON DE INTRUSOS... PERO NUNCA PARA PROPONERME FORMAR PARTE DEL EQUIPO.
QUIERO DEJAR DOS COSAS EN CLARO:
ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO LA PELEA ENTRE (JORGE) RIAL, CANOSA Y (LUIS) VENTURA, PERO ESE ES UN TEMA QUE TENDRÁN QUE RESOLVER ELLOS. NO TENGO NADA QUE VER NI SOY JEFA DE PRENSA DE VIVIANA.
EN CUANTO A LUIS VENTURA, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE FUE EL ÚNICO QUE ME DIO LABURO CUANDO VINE DE ESPAÑA EN 2002. ME TRATÓ RE BIEN, ME PAGÓ LO PACTADO Y QUEDAMOS EN MUY BUENOS TÉRMINOS.
YO VOY POR LA VIDA RESOLVIENDO MIS PROBLEMAS Y MI HERMANA TENDRÁ QUE RESOLVER LOS SUYOS.
TRABAJARÍA CON RIAL O CON VENTURA PONIENDO UNA CLÁUSULA EN EL CONTRATO QUE DIGA: "NO HABLAR DE VIVIANA CANOSA EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA". SIMPLEMENTE, PARA QUE NO SUFRAN MIS VIEJOS.-

56 comentarios:

Hace Instantes dijo...

Al fin una nota interesante Tauler. Canosa (Alejandra) te bancamos, queremos que vayas a Intrusos a hablar mal de Viviana, de cuando era pobre, grasa, gorda, morocha, con otros dientes pero igual de atorranta que ahora. Sabemos que la trola de tu hermana te bajo el pulgar con Chiche, no te preocupes, todo se paga en esta vida.
Afuera la colorada.
Muerte a Grasarena.
Muerte al viejo cojo.
Afuera al gomaso.
Muerte a TeleDiario.

PD: Analia Franchin te bancamos y no te dejes censurar en BenditaTV que vos le conoces todo el prontuario a Vivi Carnosa.

Anónimo dijo...

Y Tauler mas te vale que apruebes el comentario que hicimos antes.

La Mascarada dijo...

Absolutamente sublime todas tus entrevistas pero ésta es por demás clarificadora. Te admiro.
Carolina C.

La Mascarada.

Anónimo dijo...

SOY LUCIA PSICOLOGA SEGUIDORA DE ALEJANDRA POR LAS RADIOS Y PROGRAMAS DONDE ESTE.ES UNA PERIODISTA MAS QUE PREPARADA , TIENE ESTILO , GRACIA Y SABE BIEN DE LO QUE HABLA .ME ENCANTO ESE REPORTAJE .ES PRECISA , CLARA Y NO MATA A NADIE .POR ALGO LA HERMANA LE TIENE MIEDO. ALEJANDRA TE AGUANTAMOS A MORIR VOS NO NECESITAS TEÑIRTE DE COLORADO PARA MOSTRAR LO QUE SABES...........
VOLVE LA TELE TE NECESITA..........

Anónimo dijo...

SUPER INTERESANTE LA NOTA Y NO COINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIOS DE QUE ALEJANDRA TENGA QUE HACER BOLSA A LA HERMANA.TODO SE PAGA ACA.EVIDENTEMENTE LA COLORADA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES,ES SOBERBIA, NARCISISTA, NADIE LA QUIERE POR COMO ES .
HABRIA QUE PREGUNTARSE CUANTO TIEMPO LE QUEDA A LA COLORADA.CUANDO DESAPAREZCA SOFOVICH O HADAD VENDA EL CANAL Y COMPRE UNA FABRICA DE FIDEOS.
ALEJANDRA NO CAMBIES TENES MUCHO PUBLICO A TU FAVOR.
MARTIN DE V. DEL PARQUE

Alesa dijo...

Muy buena nota...! Cada vez se le cae mas la careta a Viviana..tarde o temprano el publico la va a ver desaparecer...UNA PENA JAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

SOY FABIAN DE DEVOTO
AL FIN UNA NOTA INTERESANTE. YA SOLAMENTE CON MIRAR A ALEJANDRA EN LA FOTO TE DAS CUENTA DE SU ELEGANCIA DE SU ESTILO SABE DE LO QUE HABLA Y NO ES GRASA NI CHABACANA...........COMO QUIEREN QUE ESTE HOY EN LA TELE SI LO QUE HAY ES UN RECICLAJE DE BASURA Y ELLA ESTA PARA MUCHISIMO MAS QUE HABLAR DEL CAÑO DE TINELLI QUE DICHO SEA DE PASO ME TIENE HARTO.
CANOSA EN LA RADIO SOS UN DELEITE PARA MIS OIDOS...........VOLVE CUANTO ANTES AHI ESTARE.
ADEMAS SOS UN BOMBON.
MARTIN

Anónimo dijo...

Fui operador de Alejandra en Radio del Plata y es un ser maravilloso a apesar de que al principio me daba cierta timidez encararla porque tiene su personalidad .me impacto verla laburar.es una grosa y hoy en dia estamos invadidos por mucho improvisado en los medio.
Seguramente estaras a la espera de un proyecto a la medida de tus zapatos...........tu hermana jamas podria ir a Tiene la Palabra porque vive hablando .boludeces...........
Te respeto y te admiro..........Ojala cambien los directivos de los canales..........
Te quiero por siempre

Anónimo dijo...

PIBA SOS UNA RESENTIDA
TU HERMANA SI ES EXITOSA VOS NO
FRACASADAAAA

Anónimo dijo...

SOY ANDRES DE ZARATE.
NOTA EXCELENTE.......... LA VERDAD QUE EL ULTIMO COMENTARIO DEL ANONIMO ES DE N IGNORANTE PORQUE QUE LA COLORADA TENGA EXITO NO QUIERE DECIR QUE ALEJANDRA SEA FRACASADA........PIBA ES UNA PALABRA VULGAR Y TOMAR ARTIDO TAN GROSERAMENTE POR ALGUIEN QUE SOLO CONOCE A TRAVES DE LA PANTALLA DEPLORABLE DE CANAL 9 NO MERECE MINIMO COMENTARIO.
ALEJANDRA TU EXITO ES LA OPCION QUE ELEGISTE Y JUSTAMENTE POR ELEGIR NO ESTAS MEZCLADA CON LA MEDIOCRIDAD.
SOS MUY LINDA ADEMAS

Anónimo dijo...

Lourdes de La Plata
Muy buena nota y creo que el gran error que cometemos siempre es vivir comparando.
A mi me divierte Viviana aunque creo que no es la mejor etapa de su programa y Alejandra me gusta tbn.....son dos personas individuales y con personalidades diferentes.

Anónimo dijo...

SOY PEDRO DE VILLA ADELINA
NO COINCIDO CON AGRADIR A NADIE PARA OPINAR DE OTRO.
NO ME GUSTA VIVIANA, LA FEO EXTREMADAMENTE ARTIFICIAL PERO ELIJO MIRAR OTRA COSA.
SEGURAMENTE SE ESTA PERDIENDO QUE LE VAYA MUCHO MEJOR PORQUE SI ALEJANDRA FORMARA PARTE DE SU EQUIPO SUS PANELISTAS PODRIAN IR A HACER UN CURSO DE CLOWN PORQUE SON MAS ABURRIDOS QUE CHUPAR UN CLAVO.
QUIEN LO BANCA A DE BRITO EN DEL PLATA EN EL 9 EN LA PREVIA DE BAILANDO O QUIZAS LE PAGAN CON UN COMBO DE PIZZA PAPAS Y BEBIDA.
ALEJANDRA MUERO POR VOLVER A ESCUCHARTE EN RADIO Y EN LA TRASNOCHE HARIAS UN PROGRAMON.
SUERTE
PEDRO

Anónimo dijo...

Soy periodista de La Plata
Me parecio una nota muy interesante.............vieron como se puede hablar de todo sin caer en golpes bajos.
alejandra ....felicitaciones ojala algun dia pueda conocerte.
Tu hermana se cree el ombligo del mundo y en cualquier momento se come el cordon.

Anónimo dijo...

Hola soy sergio de Palermo y leo este blog por recomendacion de un amigo cholulo.
me gusto la nota y analizando un poco creo que Viviana en el fondo no puede enfrentar a la hermana..si tuviera tan claro todo como dice no le joderia cada vez que aparece. En el fondo fondo es una gran insegura que tapa con tintura lo que en su cabeza aflora y no puede expresar.
En la nota Alejandra marca bien las diferencias y no se hace cargo de su hermana y me parece de mucho ovario bancarse semejante marioneta

Anónimo dijo...

Andrea de Florida
Nota periodistica contestada con correccion y claridad, concisa y precisa.
No hizo mierda a nadie y se lucio como una lady ojala hubiera mas oportunidades para este tipo de periodistas.
Se la extraña en Lucho aunque debo decir que el programa nivelo para abajo. Mas de lo mismo
Alejandra te bancamos a morir

Silvina de Hurlingham dijo...

Alejandra, yo te banco, firmà con Rial. Te mereces estar en un programa EXITOSO. Demostrando la calidad de persona y periodista que tenès, creo que en tu flia si hay una PROFESIONAL, sos vos!
Mucha Suerte!!!

Gus dijo...

Entré acá de casualidad y lo puse ahora en favoritos. Felicitaciones a Agustín. Realmente me llevo una impresión excelente de Alejandra, alguien que valora lo artístico por sobre lo chabacano merece una gran chance en la tele o en la radio. Si Alejandra Canosa lee esto le deseo que su sueño se concrete ya que como bien dice está lleno de improvisados y eso huele un poquito a injusticia.
Exitos!
Gus

SP dijo...

Hola Agustín, tener esta nota con la semana que tuvimos, es un logro periodístico, excelente nota y muy buena movida para tu blog! Saludos
Minutotv

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Gracias a los que me felicitan y me alegro que les haya gustado.

Anónimo dijo...

Que se haga justicia.todos los colegas de Alejandra saben que la hermana y su ex Daniel Tobal o actual no se se ocuparon de bajarle el pulgar en Radio 10.
MEDIOCRES
INSEGUROS
MALAS PERSONAS
NARCISISTAS
ETC. ETC. ETC.
Y DESPUES CHICHE GELBLUNG SE LA DA DE CONCRETO, SINCERO Y FRONTAL.........NO TUVO HUEVOS PARA DECIRLE EN LA CARA QUIEN FUE EL MAL PARIDO
¡CON EL LABURO NO SE JODE A NADIE.Y A TU HERMANA!!!!!!!!!! ES DE NO CREER
ALEJANDRA MERECES ESTAR OCUPANDO UN LUGAR IMPORTANTE EN LA TELE
TE SEGUIMOS A MORIR
SANTIAGO Y MALENA DE AVELLANEDA

Anónimo dijo...

SOY FEDERICO NAHUEL DE VILLA URQUIZA......
ME CRUCE CON ALEJANDRA UNA VEZ EN CANAL 13 Y ME PARECIO DIVINA, Y RE COPADA YO IBA A LA TRIBUNA DE TIENE LA PALABRA Y ESTABA INVITADA PATRICIA SOSA ESE DIA.....ESTUDIANTE DE PERIODISMO, ME TIRO DATA.
UNA DIOSA.LINDA Y PREPARADA.
VOLVE ALEJANDRA VOLVE.
DONDE ESTAN LOS PRODUCTORES .JUSTICIA

Anónimo dijo...

Esteban y Jorge de Parana Entre Rios
Tauler es la mejor nota de tu blog
Canosa es un fenomeno .la veiamos con Lucho .
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Canosa soy Diego L. periodista deportivo te conoci en La Red en un programa que hicimos hace dos años con Hector Ascione y me pareciste super profesional ademas de excelente compañera de laburo.
La nota refleja lo que sos ........una mina con los ovarios bien puestos.
Ojala volvamos a cruzarnos en la profesion trabajando con vos se aprende porque sos super profesional y producis a la par de los productores.
Suerte

Anónimo dijo...

Alicia de Capital
Digo que si realmente despues de leer la nota y los comentarios es cierto que Viviana obstaculiza (por poco tiempo.la vida es un boomerang) la carrera de Alejandra
todo le volvera en contra . La gente mediocre no perdura y sabre la colorada porque quiere solo ser ella aunque tengo entendido que la mayor es Alejandra en tal caso Viviana seria la hermana jodida de Alejandra.
Mas alla de todo me interesa opinar que me gusto la nota.
Me la paso una amiga y yo sigo recomendando tu blog Tauler
Exitos

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Gracias Alicia.

Convicciones TV dijo...

Agustín, te felicito por la nota, es excelente!
Alejandra es una gran profesional y lamento sinceramente que ya no esté en Convicciones, porque me hubiera gustado trabajar con ella.
Coincido mucho con su forma de ver las cosas y me encantaría algún día compartir con ella una charla de café.
Según mi interpretación, creo que su ciclo en Convicciones se había cumplido desde el momento que no se sentía cómoda con la producción, pero estoy convencida que debería a pesar de esto, sentarse con Lucho a conversar y cerrar bien ese capítulo.
Creo que es una excelente periodista, informada, objetiva, que habla con claridad y sentido común, y eso es difícil de encontrar en una sola persona.
Estoy segura que encontrará el lugar que se merece en los medios y ojalá que logre hacer realidad su proyecto, que seguramente tendrá el nivel y el profesionalismo que la caracteriza.
Un saludo a Alejandra y felicitaciones como siempre a Agustín Tauler por la calidad de la entrevista. Cristina Clement

Anónimo dijo...

Gladys de Cordoba Capital
Canosa tenes con que .no aflojes y cagate en los mediocres como dicen arriba.La entrevista me parecio de una altura y una correcccion impecables..............sos bonita castaña tenes personalidad.....no cambies
Sos una grosa en lo que haces

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Te agradezco mucho Cristina!

Anónimo dijo...

¿sera este el blog de que habla vivana en su programa como una porqueria? ahora me doy cuenta porque! no le gusta que se sepa la verdad sobre su relacion con su hermana! pobre mujer, solita se esta hundiendo. con razon esta como muy nerviosa, agresiva y algo histerica!!! ojala consiga trabajo pronto alejandra (y si es en intrusos mejor!!!!)

Anónimo dijo...

Soy Betiana de San Luis
Increible Alejandra como contestas.que exactas tus palabras y Viviana no se poque esta tan sacada ultimamente sera porque quizas pronto te llegue el turno a vos de pegar el salto como mereces .pero ojo con otro nivel .hablas de teatro como pocos, de la tele , de cine que lindo es verte y escucharte .
Prometo el viernes verte en Tiene la Palabra conn Rago sera un placer.
Exitos "excelente periodista"
Y basta de comparaciones no hay nada que comparar sos unica

Anónimo dijo...

Lola de Palermo dice
Alejandra yo creo que la que tiene que preocuparse es tu hermana porque no tenes nada para copiarle solo el pelo y no lo necesitas .Tenes con que , nunca la escuche a Viviana hacer una critica de nada .a vos mil veces y el programa Enredados que hacias en La Red era alucinante como no va a temblar de pensar que podes estar en la radio que ella esta.
Solo una insegura como ella lo plantearia
Segui asi vas por buen camino
Tauler excelente nota y la entrevistada de diez

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Para el que pregunta si éste es el blog del cual habla mal Viviana, no lo sé, pero puede ser...

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista con Alejandra Canosa y muy bueno el comentario de Cristina Clement. Son dos minas con estilos bien distintos y bien definidos, buenas profesionales y con los ovarios bien puestos. Me gustan.
Sería bueniísimo que trabajaran juntas.
Muy buena entrevista!
Alejandro Espósito (de Cordoba capital)

Anónimo dijo...

Viviana es mala persona, mala leche y habla mal de todos los que no la idolatren como los b... que tiene alrededor
Es patética!

Anónimo dijo...

Me parece que a Alejandra se le notaba al aire en Convicciones, que no estaba cómoda.
Tendría que encontrar un programa más "a su medida"

Anónimo dijo...

Hola, hermosa nota, muy clara, y objetivamente, no se puede comparar, en nada a dos hermanos, mas cuando cada uno de ellos tiene una vision muy distinta de la etica profesional.
Lamento que Chiche, un tipo tan inteligente, haya perdido a Alejandra, por comentarios de terceros, crei que el , se bancaba lo que venia.
Alejandra, ser un ser pensante y critico en este pais ,cuesta en todos los niveles.
Suerte y que tu proyecto tenga el productor que necesitas.
liliana de WILDE

Anónimo dijo...

Soy Facundo de La Plata
Creo que no hay que ser muy ducho para darte cuenta que a Alejandra le sobran condiciones .
Felicitaciones por la nota , me parecio fenomenal, la mina contesta con una altura y un estilo poco vistos
Creo que Canosa y Clement serian las dos periodistas exactas para una dupla que daria que hablar se combinarian perfecto
Exitos Alejandra
Besos .porque ademas estas buena.
Perdon.no pude contenerme

Anónimo dijo...

Me gusto la nota y a vr si nos dejamos de joder porque hablamos que es una periodista excelente y despues tnemos que ver pedorras periodistas que no tienen con que enfrentar ni la camara ni los microfonos.
El negro Blanc la dejo ir.gordito que queres si hablas vos solo............me olvidaba Blanc aburris............llama a Canosa otra vez y ponele sal a Cartelera 1030.fuera De Brito es como una gelatina sin sabor

Anónimo dijo...

Soy Tonio de Eeiza
Canosa no tengo un mango partido al medio pero podemos volar ya que vivo cerca de el aeropuerto de Ezeiza.Era una broma
Me encanta escucharte en radio y verte por la tele .............este viernes te voy a ver por TN se te extraña posta posta.la rubia que esta con Lucho roba camara y no dice nada...........vos con Clement hubieses sido con golazo
Muy apropiadas todas tus respuestas en el reportaje y a Tauler felicitaciones.
VOLVE CANOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Soy Mauro de Capital.
Me pasaron este blog y me gusto muchisimo la not a Alejandra.Estoy laburando ahora y comentandola .
Acaso seamos objetivos.........vieron las distintas periodistas de espectaculos cero atraccion de la tele.........la del programa de Carmen Barbieri.las opacas del programa de Cabak.esa Paola Prenat.que p.........con mis disculpas es bonita pero dejemos de justificar belleza por capacidad.....y se acuerdan de Marcela Coronel...........Marina Calabro es inteligente pero demasiado estructurada..........Andrea Taboada.no es bella pero esta informada.y eso es lo que interesa.la minita que esta con Monti en Magazine.esta puesta por el cabezon .y la Ubfal ubfal.que repudiaba el cable miren donde esta...............cero imagen ademas y habla como Pinti en su momento de velocidad extrema.............
Basta de acomodar gente que no sirve y puedo seguir.si vamos a las radios otro tanto.
Entonces como se entiende que Alejandra Canosa no sea convocada por un productor groso............algunas de las de arriba se acostaran con algun viejo poderoso..................
Alejandra ademas de excelente periodista, sos muy bonita, tenes clase, elegancia estilo y mas de uno te ve conduciendo en una alfombra roja,
Tauler ya sos una de mis favoritos

Anónimo dijo...

Maria Emilia de Coglan.
Estudio periodismo y me faltan solo unas materias para recibirme.....Siempre segui a Alejandra , me gusta como pregunta y como presentaba la cartelera de cine en LUcho Aviles, como hablaba de teatro y esas notas.los nuevos cronistas excepto una chica bajita que tuvo Lucho un desastre se ve en la edicion.ni idea............
Tauler me gustaria que le tiraras a Canosa ufna lista con nombres y programasx de la tele para saber su opinion..................la siguo y me sirve para mi carrera
Alejandra .te admiro.............no tengo porque opinar de Viviana.Sos unica

Anónimo dijo...

Muy buena nota.
Canosa como siempre, clara, correcta, a veces incisiva, nunca agresiva.
Una periodista de espectáculos que habla con criterio. Respeta a los “artistas”, tratándolos como tales, no como personajes de vidriera. Acerca el público al espectáculo con sus comentarios. Pregunta lo que sorprende, habla de lo que sabe y con clase. Dice no al chisme barato y a la vulgaridad.
Me sorprendería que tenga aire, no hay programa de espectáculos que la merezca.
Espero verla…! pero en lo suyo. Por fin se hablaría de arte en la tele.
Manoamano@yahoo.com

Anónimo dijo...

Nota impecable........Canosa me pareces un ser muy especial, con personalidad, esas respuestas tan a tu medida , tan claras y tan precisas, como bien dijeron arriba en otro comentario nunca agresiva.creo que eso te diferencia de Viviana a veces quiere tener un protagonismo tal que la engrasa....pero solo es un comentario.
Que algun dia y no sea dentro de mucho tiempo algun producto inteligente (los debe haber ) nos sorprenda con el placer de poder verte en un programa que como dice el manoamano "Te merezca"
Sos muy valiosa como persona.....te queremos
Andres de Villa Urquiza (mi hermano me paso este blog)
Y si que Canosa conteste de todo acerca de la tele de la radio y de todos

Anónimo dijo...

Hola Tauler.............la frutilla de la torta seria que Canosa opine de lo que se ve hoy en la tele y de algunos periodistas, conductores, modelos conductoras de radio y tv.
Fernando de Avellaneda

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Bueno, les concederé sus pedidos...

Anónimo dijo...

Adhiero .si que Canosa opine de todos los que estan n la tele............programas, conductores, seudoconductores, modelitos (gatitos miauuuuuuuuuu)
del jurado de Bailando.etc etc......
Seguro nos va a sorprender .lo demas lo dicen todos igual............ella se va a jugar.
Dale Tauler que tengo la frutilla ponele la crema con el multiple choice,
Canosa retorna.................
Fede de Villa Adelina

Anónimo dijo...

Hola soy Paulina de La Plata: Simpre veo el programa convicciones, pues me gustan las notas sobre espectaculos y no el estilo, cuerpos plasticos y mentes sin materia gris. Alejandra me parece una excelente periodista y una persona con criterio, ojala muy pronto te podamos tener de vuelta en los medios y algun productor, se de cuenta que la chabacaneria cansa. Viviana no existe, y mucho menos sus compañeros, son mas que superficiales, de cuarta.

Anónimo dijo...

Karina de Belgrano
Tauler para cuando el multiple choice de Canosa.... como me hubiese gustado que la invitaran a algun programa para que opine de la Onetto se quizo hacer la gold star.....por favor....basta de esa gente que no se haga la victima y virgen Onetto......
Llamen a Canosapara formar parte del jurado asi escuchamos a alguien con sentido comun.....

Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com dijo...

Esta semana...

Anónimo dijo...

A ver..Dejemos algo en claro... la unica CANOSA en este medio es Viviana.. ok?? Quien es alejandra canosa?? Si si, la hermana de vivi y una panelista que estuvo en convicciones con lucho aviles, NADA MAS.. dejen de tirar palos y mala onda a la gente exitosa... Y para todos ustedes, sepan que el talento o el buen periodisimo o lo que sea que dicen de esta alejandra no sirve..Tiene exito o no? No.. Aca se necesita ser VIVO.. por eso vivi esta donde esta. Vivi te banco a muerteeeeeee. Sos lo mass

Anónimo dijo...

Vivi te banco a muerte!! sos lo mass

Anónimo dijo...

Primero y principial: Dejemos en claro una cosa.. La unica CANOSA en este medio es VIVIANA. Vivi sos lo mas te recontra banco!!

Anónimo dijo...

entre aca por casualidad y aburrimiento, y saben? me entere que Alejandra era hermana de la colorada....INCREIBLE!
no veo ni a Rial ni canosa asi que ninguno me gusta mas que otro pero por lo poco que aveces veo, doy cuenta que la Canosa posee un programa basado en hablar mal de Rial, llevar a los fracasados de la tele, como toodos los ex GH 1-2-3-4 las bailarinas de los caños de todos los puticlub de Bs As, hace poner en ridiculo a sus panelistas haciendolos besar con la indeseable de la Suler...y finalmente de "chimentos" nunca habla, y dice mentiras, como que Maradona iba a ser papa, o que Rial ya no estaria en GH....Rial me parece que al menos dice cosas mas ciertas, tampoco me gusta por que ya de chimentos verdaderos no habla nadie, todo es GH o Bailando y todos los programas hablan de mas de lo mismo....los odio, AGUANTE PERGOLINI Y PETINATO!!!

Anónimo dijo...

AAHI DIOSS SE VE QEE ESTODO LO CNTRARIO A VIVIANA,, PERO ESTA DEVE SER MASS GARCA QE LA MIERDA!

AUNQE TIENE RAZON EN MUCHAS COSAS YA NO ME CAE! APARTE NO LA CONOCE NI EL LORO! A VIVI SI Y YO LA BANCO! Y APARTEE PARECE RE AMARGAAAAAAAAAAAAAAA y viviana yo la conocii es re buena mina y cn toda la onda=) Alejandra Canosa no te conoce ni mi mamá!

uruguayita dijo...

Es una pena que se lleven mal...
La re banco a Viviana, me parece super simpatica, carismatica, inteligente, graciosa y autentica; a Alejandra no la conozco.

Aguante VIVI!!!!!!

Laura dijo...

Si la hermana de Vivi es taaaan buena profesional, taaaan preparada, taaan inteligente por qué no tiene su propio programa y por qué se va de todos los trabajos?? Me parece que el problema lo tiene ella. Debe ser que esta mujer no esta a la altura de ningun programa.
Alejandra Canosa? por Dios! quien te conoce??